La unión hizo la fuerza, y las emociones despertaron la pasarela de la primera edición de MECA (Moda Emergente Córdoba) en la Capilla del Buen Pastor, organizado por el Cluster y co-organizado por HNOS Barrionuevo. Durante una jornada completa en la que disfrutamos del más fresco Campari, las charlas de capacitación y la grilla de desfiles adelantó las colecciones del verano 2014 de las marcas cordobesas.
Los modelos de Mannequins Agencia vistieron el diseño local. Onirika Couture de la diseñadora Jesz García fue la encarga de inaugurar la pasarela. En una paleta de negro, blanco y azul klein se destacaron sus túnicas, vestidos y polleras amplias. La impecable confección y el uso de materiales como gasas, sedas, algodón, denim liviano, hilo, lino se lucieron en el juego de transparencias caracterizan a la marca.
Luego llegó el turno de Transeúnte de Lula Rojas y su colección Barlovento, para la cual el verano adopta un estilo urbano en amarillo, blanco, negro, azul, celeste, naranja y toques de fucsia. En su propuesta, el uso de microtul, modal, lycra, impermeables y neopreno no se pierden de vista para tops, bodys, camperas sport y enterizos.
[slideshow id=470]
Siguió Ares Do Giz de Paula Bosco, con una estética que utiliza elementos y colores oceánicos: mar, delfines y una gama de turquesas. Las tipologías deportivas, estampas surrealistas, prendas metalizadas y la paleta del arco iris se apreciaron en vivo y en el video de la realizadora audiovisual Jennyfer Flores Mutigliengo.
El cierre fue de la mano de Hey Bitch, marca de la dupla formada por Jorgelina Bertero y Jimena García. Y simpáticos shorts, vestiditos, tops y chupines tiro alto de jean desbordaron la pasarela.
[slideshow id=471]
Leave a Reply