Nuevo en JUGO ACADEMY: «Gestión de marcas de moda» por Rho Igarzabal

 

Con el objetivo de brindar herramientas básicas, reales y cotidianas de gestión, para que los participantes puedan analizar aspectos de su emprendimiento, administración, comunicación y venta, Jugo Academy presenta su nuevo curso dictado por Rho Igarzabal: Gestión de marcas de moda.

Repleto de tips globales e iniciales para gestionar un emprendimiento de marca de una manera organizada. estará dirigido a: Emprendedores de servicios y productos relacionados a la moda. 

¿Cuándo? 15 de Septiembre 2020 a las 18hs

Modalidad: Café, presencial. Lugar: luego de abonado informamos el lugar (Güemes) 

Link para inscribirse e info: https://www.jugomanagement.com/gestion-de-emprendimientos-de-moda

Costo: $1200 incluye café, croissant y agua saborizada natural. 

Formas de pago: Mercado pago o transferencia bancaria

Dictado por Rho Igarzabal

UN POCO SOBRE RHO: «Tuve la oportunidad de insertarme en el ámbito laboral desde chica y la gracia de hacerlo en trabajos que me enseñaron, gustaron y entusiasmaron mucho. Me formé como diseñadora gráfica y publicitaria y además  me capacité en distintos contenidos relacionados con training sales, marketing y comunicación de marcas, emprendedurismo. Cada una de las experiencias laborales que tuve, fueron enriquecedoras para mí. 

Desde mis comienzos trabajé en acciones de branding para Patio Olmos, aprendí del trabajo en equipo en Paula Cahen D’Anvers, y también incorporé importantes herramientas y metodologías del marketing digital en el departamento de marketing de Mundo Maipú. Me impulsa a menudo un constante entusiasmo por incorporar cada vez más herramientas útiles para distintos emprendimientos.

Hoy, desde hace 6 años, me dedico a la supervisión regional de locales exclusivos de la marca CHER y dirijo además junto a colegas-socias un mercado de prendas usadas que vela por la re-utilización y sustentabilidad del consumo de indumentaria.»

TEMAS:

1- Introducción al funcionamiento de importantes marcas de la industria textil nacional.

2- De dónde partimos. Autodiagnóstico. Funcionamiento general.

3- Necesidades y expectativas.

4- Pilares básicos de todo emprendimiento de moda.

5- Organización del trabajo.

6- Herramientas gratuitas para organizar un emprendimiento de bajo presupuesto.

7- Mercado/ Segmentación – Competencia.

8- Proveedores/Clientes.

9- Costos y Números generales/ Temas básicos y fundamentales de finanzas para analizar.

10- Venta/ canales/ post venta.