Shake it baby, la nueva colección de la temporada invernal de Jazmín Chebar fue la encargada de abrir la Trendy Week organizada por Córdoba Shopping. Sus diseños más el espíritu lúdico que define a la marca, nos proponen un invierno hiperactivo. Cada temporada, Jazmín renueva tanto sus prendas como la forma de presentarlas.
Ph Martino Domínguez para AY MAG
Esta vez, el escenario elegido fue una sala de cine donde sus clientas, con pururú y gaseosa en mano, disfrutaron del fashion film en la pantalla grande, seguido por el desfile a sala llena que dio cierre a la función.
En las pasadas se vieron prendas icónicas de la marca, con un look casual, colores estridentes y estampas exclusivas diseñadas a mano. Se destacaron prendas como kimonos, tapados, denim con nuevos lavados, tejidos y texturas, chaquetas, vestidos, tops y camisas. La prenda estrella: el poncho tejido. Los materiales de la colección son la seda, el cuero y los tejidos, realizados con procesos artesanales y con detalles bordados. Los objetos del deseo que se llevaron todas las miradas fueron los accesorios, carteras y zapatos de cuero y gamuza con apliques y brillos creados con la tecnología necesaria para lograr diferenciarse.
Leave a Reply