Transmutando

Home Coberturas Transmutando

Ayer por la tardecita fuimos invitados a conocer la nueva colección de Tucci en el local exclusivo de Córdoba Shopping: ahí estuvimos. Hablamos con la responsable de imagen, Paola Pascarosa Transmutare es el concepto inspirador de la temporada, como el arte de transformar o cambiar de naturaleza o forma, algo simple y primitivo, hacia algo mas valioso, completo y sofisticado”.

Debo confesar que me predispuse a ver todas las prendas una vez que probé los deliciosos tragos y conversamos con el equipo que lleva adelante la marca sobre lo que se viene para este invierno 2012.

La inspiración revive en los 70´ y en el dinamismo de la naturaleza, donde los looks posibles van de los estampados étnicos a la piel animal –reptiles y leopardos-. Pero sin dejar de lado la línea bien sastrera, con outfits formales y elegantes en su estructura y materialidad.

Pasando por los percheros encontré variedad de materiales, desde los más pesados como paños, pantaloneros espigados, gabardinas lavadas o corderoys estampados, hasta géneros más livianos como gasas y satenes estampados que son combinados con tela de punto para lograr un look más casual.

Y la paleta de colores juega con el más neutros: nude, arena y visón, y con los más intensos: coral, bordeaux, terracota, camel y mostaza. Se trabajaron también los oscuros como azul y verde inglés.

En Tucci hay muy invierno 2012. Pasá a conocer.

[nggallery id=49]

Leave a Reply

Your email address will not be published.