Que los originales sean unidos, parece que esa es la ley primera para la nueva campaña global de adidas. Unite All Originals, apuesta por un mash-up de diseño, arte, música y tecnología que la transforman en un verdadero ejemplo de advertining.
La joyita de la campaña es la aplicación «adidas collider” que permite fusionar/combinar/mashapear a dos de los ocho artistas con los que trabajó la marca esta campaña. Entre estas ocho personalidades incluyen artistas de la talla del productor musical Daniel Disaster, la rappera Iggy Azalea, los artistas Geoff Lillemon, Evan Roth, Flip, Stööki y la escultora Grace Tang hasta el videógrafo Colin Solal Cardo, todos agrupados al azar en duplas para generar contenidos originales. Así:
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«Buscamos mostrar cómo Adidas Originals combina personajes únicos que se inspiran mutuamente para crear nuevas formas de originalidad”, dijo Hermann Deininger, CMO de Adidas.
El verdadero plus de esta campaña es la co-creación de contenido con los usuarios para crear nuevos productos artísticos mezclando varias disciplinas. Este margen de personalización va de la mano con las vanguardias y eso se refleja en el producto.
El teaser oficial, no fue menos, y apostó por lo lúdico de la música creado por el DJ y productor A-Trak y el director y artista visual SoMe. Reformularon su single Landlines con sonidos ambientales y le sumaron el mensaje inspiracional de la marca. Mirá:
Diseño, música, street art, art and mash-up: es el combo para unir a todo aquel que defienda su originalidad. Go, go, go! Sólo resta probar!
+info: https://www.adidas.com/unite
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