Se viene MAD COOL FESTIVAL 2022

¡Madrid está de fiesta! Pues comenzó la cuenta regresiva del festival de música más esperado de España: #MadCool2022. Los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio volverá a celebrarse en el recinto de Valdebebas – IFEMA, sede habitual de sus últimas ediciones.

¿Qué novedades hay en el lineup? La quinta edición con 21 nuevas incorporaciones, entre ellas, la de INCUBUS como headliner. A esta lista se suma la música de Mother Mother, Don Broco, CL, Only The Poets, Alyona Alyona, Noisy, Alina Pash, ORSLOK, Jimena Amarillo, b1n0, Florence Arman, Gurriers, Megane Mercury, Gui Aly, Amor Líquido, Mori, Andreew, Miqui Brightside (dj set), Laura Put dj y Mechudo (dj set).

Aún hay entradas disponibles: ¡TICKETS MAD COOL FESTIVAL 2022!

Siete stages, food trucks por todas partes, zona con el merchandising, muchas serán las tentaciones que habrá en el recinto. MAD COOL es una experiencia que acoge a más de trescientas mil personas y por eso asumen la responsabilidad de crear un festival, lo más sostenible posible, para que en el futuro podamos seguir disfrutándolo todxs. Cuenta con un plan de reciclaje, un plan energético e impacto social que podés descubrir en este link: SOSTENIBILIDAD.

Mad Cool Festival 2022 anticipó el mapa para estar bien orientados.

Cuando el show esté a punto de comenzar, tendrás muchos stages donde elegir. El principal es el ‘Stage Mad Cool’, pero los otros seis seguro que también acaban conquistándote. Y como lo normal es que, entre concierto y concierto, quieras compartir algún video o foto en tus redes, lo podrás hacer en los diferentes puntos wifi Orange.

Para recargar tu pulsera Cashless by Santander también tienes varias zonas para hacerlo. ¡Muy importante! Para evitar colas, te recomendamos que lo hagas online de manera rápida y cómoda en el MAD COOL AREA de la web. Y, para cuando tu estómago empiece a rugir o tengas un poco de sed: viajecito directx a la zona de restauración y a los puntos de hidratación que habrá repartidos por el festival. Mad Cool sabe lo importante que es tener un safe space y, por eso mismo, también tendrán habilitados un punto Violeta y un punto Arcoíris donde recibirás el apoyo y asesoramiento que necesites durante el festival.

Seguí nuestra cobertura en las redes de AY MAG.

Nos vemos en #MadCool2022 / #ShineAgain.

@madcoolfestivalwww.madcoolfestival.es

¡LARGA VIDA AL VERANO 2022!