Dari Piumatti
La gran familia de Discos Del Bosque está atravesando un 2015 alucinante: comenzando por la incorporación de su flamante nuevo miembro; La Isla Común; hasta el lanzamiento del disco Family Game de los pibes de De la Rivera. ¿Y cómo decidieron festejar este presente brillante? Invitándonos a todos a festejar en Casa. Literalmente.
[nggallery id=820]
Ph: Dama Acosta
El viernes pasado, Discos Del Bosque armaba una fecha que muchos de nosotros esperábamos súper ansiosos: los amigos de Jvlian y nuestros muchachos de Hipnótica en Casa Babylon. Los primeros, ese quinteto de Buenos Aires que podríamos describir como el hijo rebelde de la música independiente. Un poderoso beat de ghetto, rimas atrevidas y arreglos pop en las teclas, hicieron que estos cinco pibes nos activaran la noche con su último disco JVLIAN. Las canciones sonaban con un style digno de ser comparado con los mejores referentes del sonido motown y el hip hop.
[nggallery id=821]
Ph: Dama Acosta
El dúo que cerraba la noche estaba exento de cualquier tipo presentación a esta altura de su carrera. Ya no hace falta. Regresaban coronados por una actuación sublime en el Lollapalooza Argentina y con las canciones de su último disco Ese Lugar Imaginario listas para volar cabezas en Casa Babylon. En un simple acto subieron al escenario, y envueltos en gritos y aplausos de cuerpos emocionados por escucharlos, los Hipnótica volvían a tocar en Córdoba, volvían a tocar en casa. Llenaron el ambiente con un repertorio magnifico, recorriendo todas sus placas, acompañados en el escenario de músicos maravillosos que tornaron esta fiesta familiar en un evento inolvidable. Solo podíamos decirles: gracias chicos por volver y bienvenidos a casa.
Leave a Reply