KIEHL´S, firma dedicada a la producción de cosméticos naturales, además de sus 4 tiendas exclusivas en Buenos Aires, presenta un novedoso servicio de venta telefónica para los clientes que residen en el interior del país. Con una línea dedicada 100% a este servicio (011-4897-2004), los clientes pueden comunicarse con un KCR (Kiehl´s Customer Representative) para recibir un diagnóstico personalizado y así conocer cuáles son los productos que mejor se adecuan a las necesidades de su piel. Una vez elegidos, los productos se envían sin costo a cualquier punto de la Argentina, junto con muestras de las novedades y recomendaciones de los especialistas para incluir en la rutina de cuidado.
Kiehl´s ha desarrollado a lo largo de los años un universo de pasiones e intereses con los que ha establecido vínculos visuales y emocionales. Este universo se basa en un estilo de vida activo y saludable. Sigue optando por packagings sencillos, lo que junto a una política de no inversión en publicidad, le permite concentrar sus recursos en la calidad y eficacia de los productos. Kiehl´s basa su comunicación en la recomendación “boca a boca” y se ha ganado una excelente reputación por su generosidad en el regalo de muestras, siguiendo una filosofía de “prueba antes de comprar”. Ésta ha sido la base de la fidelidad y la confianza que en la marca han depositado sus clientes y seguidores en todo el mundo.
Encontrala en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/kiehlsargentina/
Facebook: https://www.facebook.com/KiehlsArgentina
Leave a Reply