La diseñadora Jessica Trosman pasó por Córdoba para presentar su colección Technicolor SS18. Lo celebramos con un #HappyFashionHour de Campari en el local de LUOLA, donde JT vende de forma exclusiva en la ciudad.
Con un desfile/performance en la vidriera del local disfrutamos de moda, cocktail, música por She Teiks y descuentos.
Technicolor by JT toma como punto de partida la alquimia de colores que se produce en el cielo y el mar, en los amaneceres y atardeceres veraniegos. Lo plasma en una paleta Technicolor que incluye el rosa pálido, azulino, mostaza, verdemarino y, en contraposición, el azul klein y el naranja estridente.
Los colores aparecen plenos, en degrades pintados a mano sobre voilé de seda y algodón, y con la característica aplicación del verniche para darle brillo. Los textiles se decoloran mediante corrosión emulando los efectos del envejecimiento y gastado que produce el sol. Por su lado, el cuadrillé y vichys se mezclan con jean.
Camiseros de algodón y gabardinas dan forma a una silueta fresca y relajada. Tops, chaquetas, camisas y pantalones más que oversized se inspiran en los mamelucos y ropa de trabajo. JT propone para este verano más de 20 modelos de pantalón: desde los globo a los gigantes que casi se pierden como faldas con cinturas marcadas por cintas mochileras.
La morfología de las prendas se compone por volúmenes exagerados que se regulan con pull de cords y nudos que envuelven brazos y siluetas. Las terminaciones se destacan en combinaciones tono sobre tono con avíos desarrollados para cada prenda.
Leave a Reply