Strike II: así finalizó la tercera edición de Círculo Moda por Patio Olmos

Finalizó la tercera edición de Círculo Moda, el ciclo de desfiles de Patio Olmos Shopping. El Bowling Space Bar fue el contexto perfecto para presenta la temporada primavera verano de las principales marcas del mall. En el Strike II disfrutamos en pasarela a CHER con la presencia de la diseñadora María Cher, Paula Cahen D´Anvers, Tucci, Vitamina y UMA.

Ph Martino Domínguez

CHER: Presenta un verano inspirado en los años 70. El espíritu bohemio y rockero de la época. El festival de Woodstock, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jefferson Airplane. Las comunidades hippies de Goa, India. La juventud de California, Venice Beach, la cultura surfer y el skate.

La paleta de color, desprendida de los posters de rock de los ‘70, con acentos contemporáneos: ladrillo, coral, fucsia y lima. verdes y azules luminosos, lilas y rosados desaturados. Los prints, en escala más pequeña, estilo liberty: florales sutiles, snake y leopardos lavados, motivos retro corbateros.

Una mujer más romántica y boho, con morfologías inspiradas en la cultura hindú. Vestidos y polleras lánguidos, con volados y mangas balloon. Camisas con lazos. Largas túnicas y batas. Babuchas de tejidos livianos, que fluyen sobre la piel. Pantalones amplios. Botas texanas altas, bucaneras de gamuza, chatas con detalles metálicos.

PAULA CAHEN D´ANVERS: Presentó su verano fiel a su estilo libre y sofisticado.


La tendencia sporty en esta colección se ve reflejada en prendas súper cómodas y deportivas sin perder la silueta femenina. Seguimos apostando al look sport combinado con lo más delicado de la sastrería. Los buzos lisos son un básico, así como también tops, bikers y calzas.


El rojo sigue siendo un gran protagonista de la paleta de color, presente en cada una de sus gamas y en todas las líneas de la colección. Además, se destaca la clásica combinación de blanco y negro y el total look en blanco, en denim y lino.


TUCCI: La inspiración llega desde el atardecer de las playas de California, donde el degradé con acentos de neón es protagonista. En esta primera cápsula de la colección denominada Mix de Color tonos de azul, naranja y amarillo se fusionan a la perfección con los clásicos blanco, negro, o-white y arena.

Las estampas, diseñadas por la marca, son un clásico que se reinventan temporada tras temporada en algodón, lino y satén.ç


La amplia propuesta de la línea Denim continúa caracterizando a la marca. Esta temporada siguen pisando fuerte los clásicos calces como Skinny, Slim y Boot en tiros extra altos, altos y medios. Además, suman protagonismo los ts Straight, Relaxed y Flare.


UMA: Propone looks cancheros de L.A combinados con el clásico estilo parisino y toques cowboy, estampas, denim y cuero se conjugan en outfits únicos.


El cuero está presente en todas las tipologías de prendas, adopta diferentes terminaciones y texturas acentuando la identidad de cada tendencia. Recortes, bordados, tachas, y acabados brillantes diferencian la propuesta de Uma Leather.


Esta temporada el cowboy –style es protagonista. Estampas en animal print de vaca en chaquetas, faldas y accesorios.
La tendencia sporty se reinventa con una paleta nueva: Neon y Plata, e incorpora telas livianas y tecnológicas relazando el estilo easy-chic.

VITAMINA: Cortes femeninos y materiales frescos e innovadores de la colección representan la originalidad a la hora de vestirse.

La paleta combina los colores neutros con colores más vibrantes como el verde esmeralda, el curry especiado, rojo fuego, azul klein, fucsia y suela. Una cápsula de tonos pastel termina de refrescar la propuesta: amarillo claro, rosa, verde agua y celeste.

Hombros marcados, piernas anchas, detalles camiseros, definen la colección. Como así también, prendas versátiles que van del día a la noche.